La EEC, European Ecommerce Conference 2015, es el evento de referencia en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, tal y como destaca Adigital en su web al hacer mención a la novena edición del evento donde se presentarán las propuestas más innovadoras del sector digital.
La EEC se celebrará en Bilbao los días 18 y 19 de noviembre con la misión de reformar el futuro de la economía digital, objetivo que ha cumplido con creces en sus ocho ediciones anteriores, al ofrecer a los asistentes ponencias de reconocidos conferencistas a nivel mundial, a la vez que ha servido de plataforma de difusión para proyectos y compañías punteras en el entorno digital.
Este año la EEC, además de inaugurar la Dweek de Bilbao que comienza el 18 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre, contará con speakers de Bla Bla Car, Amazon, Pepsi y Uber entre otros y será telonera de los premios Adigital que reconocen la excelencia de compañías y profesionales de la economía digital en España.
ORGANIZA: Adigital
¿QUÉ?: European Ecommerce Conference 2015
DÓNDE: Palacio Euskalduna Jauregia, Avenida Abandoibarra, Bilbao, España
CUÁNDO: Miércoles 18 (09:00 h) y Jueves 19 de noviembre de 2015 (20:00 h)
COSTE: Pendiente confirmación
HASHTAG: #EECBilbao
A DESTACAR: La EEC es el evento más importante del sector de eCommerce que reúne a los profesionales más relevantes del negocio digital en España en un ambiente más que propicio para fomentar la innovación, la inspiración y el networking.
MÁS INFORMACIÓN: http://www.eec-conference.com/
LA DECISIÓN DE SOPHIA: Asistir a un evento tan importante a nivel mundial es una oportunidad que ningún profesional del sector debería desaprovechar. Te recomendamos que programes tu agenda para no perdértelo.