AGENDA DIGITAL – DMD CHALLENGE 2019

DMD-Challenge-2019

Cerramos el mes de abril con un evento de creación muy reciente. La organización del tradicional Digital Marketing Day de Málaga, le ha dado un giro a la organización de este encuentro. Se trata del DMD Challenge, una edición paralela al DMD tradicional. En este caso, el modelo DMD Challenge se basa en un Markethon, es decir un concurso de marketing digital. A pesar de esto, la edición del DMD tradicional se traslada al mes de septiembre.

En este contexto, el dia 11 de mayo se celebra en Málaga el mencionado DMD Challenge. El inminente progreso de la transformación digital hace que las corporaciones demanden perfiles específicos. Esto genera una gran necesidad de formación en el mundo online. Es, pues esta la línea en la que se mueve el DMD Challenge. El objetivo es contribuir a dicha formación de una manera diferente y dinámica.

Así pues, el Markethon se basa en la creación de una estrategia para lanzar al mercado un nuevo producto. Se plantean una serie de retos en materias como SEO, Redes Sociales o Branding, con unas pautas que guiarán el concurso. La idea es combinar networking, aprendizaje, interacción y competencia sana. En definitiva, un aprendizaje 100% práctico.

En esencia, el concurso contará con 2 niveles diferentes. Por un lado, la categoría junior, orientada a estudiantes y/o profesionales Junior con menos de 1 año de experiencia. Por otro, la categoría profesional, pensada para profesionales del Marketing Digital, agencias de comunicación y departamentos de marketing. Dentro de cada categoría se crearán diferentes grupos de entre 3 y 5 participantes. El premio a los ganadores de cada categoría será de 1.000€ por equipo, además del aprendizaje y la experiencia adquiridas en el proceso.

 

INFORMACIÓN DEL DMD CHALLENGE 2019

¿Qué?: VI Edición del Digital Marketing Day

¿Dónde?: Fábrica de Cervezas Victoria, C/Pepita Barrientos, 4, 29004, Málaga

¿Cuándo?: sábado 11 de mayo de 2019

Hashtag: #DMDChallenge

Coste: 20€ (con desayuno y bebida incluidos). Consigue tu entrada aquí

La decisión de Sophia: El mundo está cambiando rápidamente. La digitalización de los entornos laborales es uno de esos contextos de cambio. En este sentido, la necesidad de formación actualizada y adaptada a la velocidad y complejidad de los cambios se vuelve algo fundamental. DMD Challenge es una iniciativa que se mueve en torno al eje de la formación digital, alejándose de las ideas de aprendizaje tradicional. Por lo tanto, si eres un profesional del marketing digital, o simplemente tienes un gran interés por este sector, DMD Challenge es una gran oportunidad para complementar y ampliar tu conocimiento digital.