Agenda Digital: Digital Tech&Trends Summit 2019

agenda-digital-digital-tech-&-trends-summit-2019El próximo 26 de septiembre, de 9:00 a 18:00 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá Digital Tech&Trends Summit, un encuentro imprescindible en el entorno directivo para descubrir las claves de la innovación como principal factor de competitividad empresarial.

La transformación digital y la innovación son herramientas fundamentales para impulsar el crecimiento en la economía digital. En Digital Tech&Trends Summit 2019 profesionales de primer nivel y marcas destacadas analizarán las tendencias y soluciones tecnológicas que están generando nuevas oportunidades de negocio para las empresas y reinventando la experiencia de usuario.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de compañías líderes como Heineken, LG, Telefónica Empresas o Evo Banco, que pondrán de relieve la innovación como el elemento fundamental para optimizar los procesos, adaptar la propuesta de valor a las necesidades del consumidor y mejorar los resultados.

Durante la jornada se premiará la participación de los asistentes con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox, packs saludables de Dietbox y libros de Ediciones Pirámide.

Digital Tech&Trends Summit 2019 cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

INFORMACIÓN DE DIGITAL TECH&TRENDS SUMMIT 2019

¿Qué?: Digital Tech&Trends Summit 2019

¿Dónde?: Espacio Truss de Wizink Center

¿Cuándo?: 26 de septiembre

Coste: Tarifas variadas, consúltalas aquí

La decisión de Sophia: Como media partners de Digital Tech&Trends Summit, recomendamos asistir al evento a todos aquellos interesados en conocer cómo se está aplicando la innovación tecnológica en el ámbito directivo y empresarial. Sin duda, es una gran oportunidad de conocer tanto la realidad actual como las tendencias de futuro de la mano de los principales profesionales y marcas.