AGENDA DIGITAL – DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2019

DES-2019

Esta semana llega hasta nuestra agenda de eventos un encuentro de gran relevancia dentro del sector digital. El Digital Enterprise Show es uno de los grandes eventos sobre transformación digital a nivel internacional. En este sentido, nos sentimos afortunados de poder contar nuevamente con la edición de 2019 en la ciudad de Madrid.

Así, del 21 al 23 de mayo se dan cita el conocimiento y la experiencia en torno a la transformación digital. Conectar tecnologías en alza y nuevas oportunidades de negocio es una de las máximas del encuentro.

En esta línea, contaremos con la presencia de unas 300 compañías líderes del sector tecnológico, 450 grandes expertos digitales y unos 21.000 asistentes. La idea es debatir sobre los cambios que lo digital está propiciando en los entornos corporativos.

Por lo tanto, en el encuentro se tratarán áreas diversas. Soluciones basadas en Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, Ciberseguridad o Realidad aumentada y virtual, entre otros muchos ejes, compondrán la base temática del evento.

De esta forma, el objetivo se centra en intercambiar conocimiento, habilidades, ideas y soluciones que ayuden a perfilar el futuro de la industria digital.

INFORMACIÓN DEL DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2019 

¿Qué?: Digital Enterprise Show 2019

¿Dónde?: IFEMA Madrid (Feria de Madrid)

¿Cuándo?: 21-23 mayo

Hashtag: #DES2019

Coste: Tarifas variadas, consultar aquí

La decisión de Sophia: Desde Sophia Digital venimos impulsando todas las iniciativas relacionadas con el mundo digital. La transformación digital es uno de los procesos clave que estructura y estructurará el mundo laboral y corporativo del futuro. Conocer cuáles son las principales tendencias, avances y soluciones en boga es un trabajo obligado para el profesional digital. En este sentido, si quieres compartir tu experiencia y aprender de las de otros profesionales digitales de referencia, DES 2019 es el evento al que debes acudir.