Agenda digital: Descubre tu lado más digital en The Valley Business School

0
1243

Agenda Digital_Descubre tu lado mas digital en The Valley Business School

Para la última semana de junio, The Valley Business School presenta una oferta de eventos para que disfrutes de la actualidad digital. A continuación os dejamos la lista de los eventos con su respectiva información:

  • Transformación digital en la empresa y el papel de los directivos

Ponentes: Pilar Trucios y José Manuel Casado.

Fecha y hora: martes 23 de junio a las 9h

Descripción: La sesión girará en torno a la transformación digital en una empresa y el papel que tienen los directivos en la misma con el objetivo de sensibilizar a la alta dirección sobre la importancia de este proceso y los múltiples beneficios que tiene. La ponencia terminará con un espacio para tomar café con el objetivo de hacer networking.

  • Claves para tu estrategia de Inbound Marketing

Ponentes: Lucas García.

Fecha y hora: miércoles 24 de junio a las 10h

Descripción: Detrás del Inbound Marketing se esconde una forma de pensar y una metodología que nos permiten comprender al consumidor, su comportamiento y conectar con él. El objetivo es acercar el concepto y contagiar esta nueva filosofía para poder comunicarnos de tú a tú con el consumidor.

  • Aprendiendo de los mejores: éxito y desarrollo personal

Ponentes: Francisco Alcaide, Alejandro Costa y Ángel Sanz.

Fecha y hora: jueves 25 de junio a las 12:30h.

Descripción: Las personas nos encontramos en constante cambio y evolución. Por eso, la mejor inversión es la que hacemos en nosotros mismos… ¿y cuál es la mejor forma de hacerlo? La respuesta es aprender de los mejores, de las personas que han alcanzado el éxito en los sectores o en las áreas que nos interesan.

  • Hacer crecer tu audiencia es fácil si sabes cómo

Ponente: David Sánchez.

Fecha y Hora: viernes 26 de junio a las 10h.

Descripción: Actualmente vivimos en una época donde el contenido es clave para el éxito pero se consume como el fast food. Por otro lado, las empresas necesitan detenerse a buscar las claves que les permitan encontrar su target. En este evento conoceremos los procesos de análisis y de investigación para clusterizar individuos en función de dónde se encuentran y de sus intereses.