Agenda Digital – Customer Experience Congress 2019

La experiencia del cliente se da cita esta semana en nuestra agenda del sector. El Customer Experience Congress 2019 tendrá lugar el próximo 16 de octubre. Se celebrará en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, en horario de 9 a 18 horas. Se consolida así como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias en cuanto a experiencia de cliente. La idea es impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial.

En este sentido, los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress. Se trata de un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.  

Además, el encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores. Marcas de referencia como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy contarán con presencia en el evento. Pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.

Por otro lado, CEC 2019 se reserva una sorpresa para los asistentes. Entrarán en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide. 

Por último, Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame. Además, gozará de la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

INFORMACIÓN DEL CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS 2019

¿Qué?: Customer Experience Congress 2019

¿Dónde?: Av. Felipe II s/n, 28009 Madrid

¿Cuándo?: 16 octubre de 2019

Hashtag: #CEC19

Coste:  Puedes conseguir tu entrada aquí 

La decisión de Sophia: La experiencia del cliente resulta ser un eje fundamental para la industria digital. Estamos sumidos en un incipiente proceso de transformación digital. En esta línea, resulta obvia la velocidad de los cambios a la que nos vemos expuestos. Así pues, la experiencia del cliente se vuelve un ámbito trascendental desde la óptica empresarial y emprendedora, pues resulta fundamental atender a la percepción del usuario y el consumidor dado un contexto de cambio constante.