Agenda Digital – Congreso de Marketing Digital MK Open

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra en Bilbao la 4ª edición del Congreso de Marketing Digital MK Open. Se trata de un encuentro abierto enfocado desde varios vértices del sector digital. Se tocará desde el ámbito e-Comemerce, pasando por social media marketing o el mobile marketing, hasta el Internet of things o el Big Data.

Por un lado, la estructura del evento se distribuye en diferentes ponencias, talleres, mesas redondas y áreas de networking entre los participantes. El principal objetivo gira en torno a la idea de poder aprovechar el expertise de otros profesionales y emprendedores para compartir conocimientos, experiencias y percepciones sobre el futuro de la industria.

De esta forma, el encuentro permitirá el desarrollo de un networking profesional. Ofrece la oportunidad de contactar con emprendedores, freelances, directores de marketing digital y otras figuras relevantes del sector. Del mismo modo, abre la posibilidad de actualizar el conocimiento del asistente en tareas como la gestión del Social Media, la utilización de métricas adecuadas o el diseño eficiente de un plan de marketing. Se brinda la opción de participar en cursos técnicos en CM o SEO, entre otras. Además, se desplegará una zona multimedia orientada a exposiciones de diferentes proveedores del sector.

 

INFORMACIÓN SOBRE CONGRESO DE MARKETING DIGITAL MK OPEN

¿Qué?: Congreso de Marketing Digital MK Open

¿Dónde?: Universidad Mondragón, C/ Uribitarte 6, 48001 Bilbao, Bizkaia-España

¿Cuándo?: 29 noviembre, 09:00h – 14:00h

Hashtag: #MKOpen

Coste:  Puedes adquirir tu entrada aquí 

La decisión de Sophia: la transformación digital es un proceso incipiente e inminente en una gran parte de las sociedades tanto de occidente, como de otros puntos geográficos del globo. Es por este motivo que, desde el panorama internacional se vuelve fundamental estar al tanto de los últimos avances formativos, así como de las tendencias futuras de la industria. Contar con una perspectiva generalista del sector digital para, posteriormente poder compartimentar el conocimiento y la experiencia, resulta algo fundamental para el sector digital. En este sentido, contar con una gran cantidad de testimonios y experiencias es algo muy importante de cara a poder discriminar el flujo constante de información que nos impacta en los entornos digitales.