Agenda Digital: Brand Experience, Clave en la activación de marca

brand experience

El taller multiexperiencial Brand Experience: Clave en la activación de una marca, organizado por la escuela de negocios The Valley Business School, impartido por Nuria Neira, Trade & Training Manager de Bourjois Spain, aborda algunas de las prácticas que pueden adoptar marcas y empresas para destacar, aumentar su presencia y mejorar su posicionamiento en la mente de los consumidores.

The Valley Business y su taller “Brand Experience”

El taller “Experiencia de Marca” pretende instruir a sus asistentes sobre las mejores formas de estimular y fortalecer el vínculo emocional que existe entre los consumidores y las marcas mediante un temario en el que vienen incluidos, entre otros, los siguientes epígrafes:

El Branding Experiencial como estrategia de marca

  • Tipos de experiencias
  • Cómo elegir la experiencia de marca adecuada
  • Workshop práctico

ORGANIZA: The Valley Business School

¿QUÉ?:Brand Experience: Clave en la activación de una marca

DÓNDE: Plaza de Carlos Trías Beltrán 7, 1ª planta, 28020, Madrid

CUÁNDO: Jueves 17 de septiembre de 2015, desde las 19:00 hasta las 20:30

COSTE: Gratuito

HASHTAG: #EventosValley

A DESTACAREl taller Brand Experience enseña, de manera práctica, cómo construir una experiencia de marca orientada a mejorar los vínculos existentes entre consumidores y marcas, además de mejorar el posicionamiento y la imagen de marca.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.eventbrite.es/e/entradas-brand-experience-clave-en-la-activacion-de-una-marca-17846520423

LA DECISIÓN DE SOPHIA: La relación marca-cliente puede llegar a significar la diferencia entre elegir comprar un producto y elegir comprar TU producto. Si quieres mejorar tus conocimientos sobre actividades de marca y aprender a crear una relación más estrecha entre tu marca o producto y tus clientes, éste es un evento que te ayudará a conseguirlo: una buena manera de decir adiós al bajón postvacacional, mejorar tus conocimientos y, además, ¡sin gastarte un duro (bueno, un euro…)!

Descubre más eventos digitales.