Agenda Digital – Jornada Práctica De Innovación: Gamificación y aprendizaje digital personalizado

jornada_aprendizaje_practico

Este viernes llega hasta nuestra agenda un evento que difiere de la tónica general que solemos traeros. Se trata de una jornada de aprendizaje práctico organizada por eduZland, un programa de aprendizaje online impulsado por AMCO, uno de los líderes en desarrollo de modelos educativos alternativos.

Fundamentalmente, el encuentro se basa en gamificación y aprendizaje digital personalizado. Para los menos familiarizados con la terminología, la gamificación es un concepto que engloba un conjunto de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos, con el objetivo de potenciar el aprendizaje.

En este sentido, el evento se centra en el arte de aprender a través de las nuevas tecnologías y la magia. Está dirigido tanto a docentes como a directores de centros educativos abiertos a nuevos métodos de aprendizaje alejados del tradicionalismo al que estamos acostumbrados. Se encuentra principalmente orientado a la enseñanza en ciclos formativos primarios, para los más pequeños.

Así, la estructura del evento se distribuye a lo largo de la mañana del 10 de abril. La apertura de puertas se efectuará a las 10:15h. Vendrá acompañada de un breve discurso de bienvenida a las 11:00h. A continuación, la conferencia de presentación del ámbito en el que se centra el evento, a partir de las 11:15. A eso de las 12h se desglosarán las características fundamentales del método eduZland y seguidamente se expondrán las principales experiencias de implantación del mismo. El encuentro concluirá a las 14:00h con un aperitivo que acompañará al networking entre los diferentes asistentes.

 

INFORMACIÓN DE LA JORNADA PRÁCTICA DE INNOVACIÓN: Gamificación y aprendizaje digital personalizado

¿Qué?: Jornada Práctica de Innovación: gamificación y aprendizaje digital personalizado

¿Dónde?: Instituto Cervantes de Madrid

¿Cuándo?: 10 de abril de 2019 (10:15h – 14:00h)

Hashtag: #eduZland

Coste: Reserva tu plaza aquí

La decisión de Sophia: Desde Sophia Digital venimos apoyando la expansión de los entornos digitales en todas sus vertientes. No iba a ser menos en lo relativo a innovaciones educativas y de aprendizaje. Si eres un profesional docente de ciclos formativos primarios y te apasionan las nuevas opciones que los entornos digitales posibilitan en materia de educación, esta jornada de aprendizaje es el sitio al que debes acudir