Inversión en publicidad digital: ¿hacia dónde vamos?

inversion-publicidad-digital

Pensemos en el sector digital, concretamente en el ámbito de la publicidad. Para la industria publicitaria resulta pertinente esclarecer las tendencias en la compra de medios; del mismo modo que es fundamental conocer las cifras de inversión en publicidad digital. En este sentido, podemos celebrar buenas noticias: la inversión en publicidad

Millenials y nativos digitales: su relación con el deporte en la era digital

millenials-nativos-digitales-consumo-deportivo

¿Qué relación puede tener el contexto de inminente transformación digital que venimos viviendo durante los últimos años con la forma que tienen los más jóvenes de consumir deporte? El actual Mundial de fútbol que se está celebrando en tierras rusas está recibiendo una gran cobertura. Esto saca a relucir el

Tecnología, talento y transparencia: las 3 claves de las agencias del futuro

agencias-del-futuro-claves

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, pero… ¿son capaces las empresas de adaptarse a ello? Esta es una de las bases del Estudio RESET, que recoge la visión de profesionales y anunciantes para sentar las bases de las agencias del futuro. ¿Cuáles son sus claves? ¿Cómo se percibe a las

Radio e Internet, los salvadores de la inversión publicitaria en España en 2018

radio-e-internet-inversion-publicitaria-españa

2018 ha comenzado con datos no demasiado optimistas para la publicidad en España. Según el Estudio de la inversión publicitaria en España 2018 de InfoAdex, el desembolso en publicidad durante los tres primeros meses del año ha decrecido un 1,9%. Pero, ¿cómo se ha repartido la inversión entre los distintos soportes? Un descenso

¿Quién será el próximo medidor de las audiencias digitales en España?

audiencias-digitales-concurso-medicion-españa

El Concurso de Medición de Audiencias Digitales de España ya está en marcha. Desde IAB Spain (la asociación de marketing, publicidad y comunicación digital en España), AIMC (Asociación para Investigación de Medios de Comunicación) y AEA (Asociación Española de Anunciantes) se han dado a conocer los participantes. ¿Cuáles son las empresas

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR