¿Quién será el próximo medidor de las audiencias digitales en España?

audiencias-digitales-concurso-medicion-españa

El Concurso de Medición de Audiencias Digitales de España ya está en marcha. Desde IAB Spain (la asociación de marketing, publicidad y comunicación digital en España), AIMC (Asociación para Investigación de Medios de Comunicación) y AEA (Asociación Española de Anunciantes) se han dado a conocer los participantes. ¿Cuáles son las empresas

En 2017 aumenta en España el porcentaje de internautas

Como cada año, el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones (ONTSI) ha presentado su informe Perfil sociodemográfico de los internautas españoles. En dicho estudio se analiza el uso que hace de Internet la población española. ¿Cuáles son las claves de los usuarios digitales en España? Así son los internautas españoles La penetración de Internet

Cómo el IoT está transformando los negocios

Cómo-el-IoT-cambia-el-mundo-de-los-negocios

Cuando un recurso digital único, como una aplicación o un dispositivo, deja de funcionar de forma aislada, y pasa a formar parte de una red de recursos que interactúan entre sí, se denomina Internet de las Cosas (IoT). Se transforma en un recurso inteligente y adquiere funcionalidades propias conectando objetos,

I Estudio de Content & Native Advertising: ¿hacia dónde va la publicidad?

estudio-content-&-native-advertising-npeople

Este miércoles 13 de diciembre se ha presentado el primer Estudio de Content & Native Advertising elaborado por IAB Spain junto a la consultora nPeople. La presentación del estudio, cuyo objetivo es analizar la eficacia y percepción de los nuevos formatos publicitarios, ha tenido lugar en CaixaForum Madrid. Pero, ¿qué

Mobile Marketing 2017: Las 5 claves en el uso de apps

mobile-marketing-claves-uso-apps-2017

La IX edición del estudio Mobile Marketing nos trae novedades metodológicas nunca aplicadas antes. En 2017 hemos podido observar, de forma directa, el uso de apps desde el propio smartphone de los participantes. Esto es, lo que llamamos en investigación, metodología comportamental. Mobile Marketing 2017: 5 claves en el uso de apps Gracias a esta metodología comportamental,

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR