Inversión publicitaria en España: ¿freno a finales de año?

inversión-publicitaria-en-españa-freno-2018

La inversión publicitaria en España es variante. Según los últimos datos del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, la inversión publicitaria cerrará 2018 con un crecimiento del 1,9 %. Esto es, tres décimas por debajo de lo previsto hace tan solo dos meses. De hecho, los directivos consultados no

No se llega a un acuerdo con Comscore en el concurso de medición digital

no-se-llega-acuerdo-con-comscore-concurso-medicion-digital

Finalmente, parece que Comscore no será el medidor de audiencias digitales por el momento y se valorarán otras alternativas. Así lo han informado las asociaciones que componen la Comisión de Seguimiento del Concurso para la Medición Digital en España, IAB Spain, AIMC y aea, en un comunicado que reproducimos a continuación: La

Más de la mitad de la población mundial está conectada en 2018

Usuarios de Internet en el mundo 2018

Según el informe Digital in 2018, el número de usuarios de Internet en el mundo sigue creciendo, tanto que en el año 2018 se trata de la mitad de la población global, una penetración del 53%. El informe ha sido desarrollado por We Are Social y Hootsuite, que elaboran análisis anuales mostrando estadísticas

La investigación de mercados en España, por encima de la media mundial

La investigación de mercados goza de buena salud en España. Así lo demuestra el Estudio sobre la Industria de los Estudios de Mercado en España, que se elabora anualmente por AEDEMO y ANEIMO. Según los datos, España se sitúa por encima del crecimiento neto mundial. ¿Cuáles son los datos de la inversión

Eurofred, pionera en medir sus campañas con inteligencia publicitaria

eurofred-pionera-medir-campañas-inteligencia-publicitaria

Los tiempos cambian, y las necesidades de la industria publicitaria mutan con ellos. Por ello, cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de evaluar el efecto de sus acciones publicitarias. Ese es el caso de Eurofred, referente en la distribución de Fujitsu, Daitsu y otras marcas, que trabaja

Los 10 sectores líderes de la inversión publicitaria online en España (julio 2018)

Internet se ha posicionado como un soporte muy atrayente para las marcas. De hecho, la inversión publicitaria online no deja de crecer, incluso en verano. ¿En cuánto se sitúa esta inversión y cuáles son las industrias que la impulsan? TOP 10 Sectores en inversión publicitaria online Sin duda, la publicidad digital es

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR