Smartphones en España: las marcas asiáticas ganan terreno a Samsung y Apple

smartphones-en-españa-marcas-asiáticas-ganan-terreno-a-samsung-apple

El mercado mobile está cambiando: las marcas asiáticas Xiaomi y Huawei escalan posiciones frente a las clásicas y asentadas Samsung y Apple y la española BQ, según el Estudio de Mobile & Connected Devices elaborado por IAB Spain, nPeople y GfK con el patrocinio de Adgage. En España, 2 de cada 3 minutos que navegamos

Turismo digital: ¿qué países y ciudades son los líderes en redes sociales?

turismo_digital_redes_sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para compartir, entre otras cosas, destinos turísticos y experiencias vividas y así, conseguir la atracción del usuario. Pero, ¿sabes cuáles son los países y ciudades más seguidos en las redes sociales y las estrategias que llevan a cabo para ello?.

Inversión publicitaria en medios 2019: ¿buenas perspectivas de futuro?

inversión-publicitaria-en-medios-previsiones-2019

Hablando de forma coloquial, se puede afirmar que la publicidad 'mueve' mucho dinero en España. Concretamente, la inversión publicitaria en medios en 2018 ha sido de 4.557,3 millones de euros en España, según datos de Arce Media. Pero... ¿cómo se distribuye esta inversión y cuáles son los datos de cara a futuro? Así se

Los profesionales del sector digital comprarán sus regalos de Navidad en tiendas físicas

los-profesionales-sector-digital-comprarán-sus-regalos-de-navidad-en-tiendas-físicas

Con la llegada de las fiestas navideñas, el sector digital asiste a una paradoja: los hábitos de los profesionales digitales se tornan muy tradicionales. Así lo ha desvelado el estudio sobre hábitos y preferencias navideñas del profesional digital, elaborado por nPeople, consultora especializada en investigación, data y analítica digital. El reinado

Inversión publicitaria en España: ¿freno a finales de año?

inversión-publicitaria-en-españa-freno-2018

La inversión publicitaria en España es variante. Según los últimos datos del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, la inversión publicitaria cerrará 2018 con un crecimiento del 1,9 %. Esto es, tres décimas por debajo de lo previsto hace tan solo dos meses. De hecho, los directivos consultados no

No se llega a un acuerdo con Comscore en el concurso de medición digital

no-se-llega-acuerdo-con-comscore-concurso-medicion-digital

Finalmente, parece que Comscore no será el medidor de audiencias digitales por el momento y se valorarán otras alternativas. Así lo han informado las asociaciones que componen la Comisión de Seguimiento del Concurso para la Medición Digital en España, IAB Spain, AIMC y aea, en un comunicado que reproducimos a continuación: La

Más de la mitad de la población mundial está conectada en 2018

Usuarios de Internet en el mundo 2018

Según el informe Digital in 2018, el número de usuarios de Internet en el mundo sigue creciendo, tanto que en el año 2018 se trata de la mitad de la población global, una penetración del 53%. El informe ha sido desarrollado por We Are Social y Hootsuite, que elaboran análisis anuales mostrando estadísticas

La investigación de mercados en España, por encima de la media mundial

La investigación de mercados goza de buena salud en España. Así lo demuestra el Estudio sobre la Industria de los Estudios de Mercado en España, que se elabora anualmente por AEDEMO y ANEIMO. Según los datos, España se sitúa por encima del crecimiento neto mundial. ¿Cuáles son los datos de la inversión

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR