Eurofred, pionera en medir sus campañas con inteligencia publicitaria

eurofred-pionera-medir-campañas-inteligencia-publicitaria

Los tiempos cambian, y las necesidades de la industria publicitaria mutan con ellos. Por ello, cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de evaluar el efecto de sus acciones publicitarias. Ese es el caso de Eurofred, referente en la distribución de Fujitsu, Daitsu y otras marcas, que trabaja

Los 10 sectores líderes de la inversión publicitaria online en España (julio 2018)

Internet se ha posicionado como un soporte muy atrayente para las marcas. De hecho, la inversión publicitaria online no deja de crecer, incluso en verano. ¿En cuánto se sitúa esta inversión y cuáles son las industrias que la impulsan? TOP 10 Sectores en inversión publicitaria online Sin duda, la publicidad digital es

El optimismo de 2018 para la inversión publicitaria en España

optimismo-2018-inversion-publicitaria-en-españa

2018 ha empezado con buen pie para el sector publicitario español. Y es que la inversión publicitaria en España ha aumentado un 0,6% en el primer semestre del año según datos de InfoAdex. ¿Cuál es su volumen y su repartición entre los distintos soportes? ¿Buenos tiempos para la publicidad? La industria publicitaria

Así influyen las redes sociales en tu decisión de compra

asi-influyen-redes-sociales-decision-compra

Hoy en día sabemos que las redes sociales son un medio de gran importancia para las compañías dedicadas al marketing. El ingente numero de usuarios que reúnen permite definir públicos objetivos y potenciales consumidores para las marcas. En este punto, ¿cómo se traduce la utilidad de estos medios para las corporaciones?

Inversión en publicidad digital: ¿hacia dónde vamos?

inversion-publicidad-digital

Pensemos en el sector digital, concretamente en el ámbito de la publicidad. Para la industria publicitaria resulta pertinente esclarecer las tendencias en la compra de medios; del mismo modo que es fundamental conocer las cifras de inversión en publicidad digital. En este sentido, podemos celebrar buenas noticias: la inversión en publicidad

Millenials y nativos digitales: su relación con el deporte en la era digital

millenials-nativos-digitales-consumo-deportivo

¿Qué relación puede tener el contexto de inminente transformación digital que venimos viviendo durante los últimos años con la forma que tienen los más jóvenes de consumir deporte? El actual Mundial de fútbol que se está celebrando en tierras rusas está recibiendo una gran cobertura. Esto saca a relucir el

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR