eShow: te contamos los secretos de la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital

Show, te contamos los secretos de la mayor feria de eCommerce y Marketing DigitalFalta poco más de una semana para que dé comienzo en Madrid la mayor feria de habla hispana de eCommerce y Marketing digital del mundo, el eShow. Además de contar con ponentes del más alto nivel y reconocimiento internacional eShow Madrid 2016 llega con algunas novedades que harán de la experiencia más enriquecedora.

Las novedades del eShow

Digital Solutions

eShow presentará un renovado espacio para ponentes del ámbito digital compuesto por algunos de los expertos más destacados del sector y especializados en la transformación digital. ICEX, IBM, MRW, Cinesa, Microsoft, PayPal, Nacex o nPeople serán algunas de las empresas que tendrán presencia en este destacado evento. Se puede adelantar que los Smartphones serán uno de los temas más recurrentes con ponencias como la de David Alonso Nieto con su ponencia La vida es móvil o la de Rosario Borrego: Mobile: un papel esencial en el “patch to conversión”.

VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris

Un espacio dedicado a los eCommerce nacionales. Se presentará en exclusiva el primer listado de los 100 mejores negocios de venta online españoles. Seguro que este anuario se convertirá en una referencia a nivel nacional.

JAM SESSION

eShow Madrid 2016 quiere subir la temperatura y convertirse también en un  espacio de debate. Dos expertos, tendencias del sector, aspectos polémicos y dos puntos de vista enfrentados. Se busca de esta forma fomentar en debate sobre algunas de las nuevas tendencias que inundan un sector tan cambiante como el digital. Una apuesta muy interesante de la organización.

ADTECH by Arroba

Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.

eLogistics Show by Metapack

La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.

Visitor Experience Program

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos.

BlackFriDay SUMMIT

Es solo un día al año, pero es un día tan destacado para el comercio electrónico que tendrá su propio espacio durante el eShow. Las ventas online durante el Black Friday, tradicionalmente celebrado el después de Acción de Gracias en EE.UU. y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Los expertos contarán las claves para prepararse para el boom de ventas online.

B2B

El eShow Madrid 2016 no se olvidará tampoco de los negocios B2B y hará entrega de los premios eAwards. Estos premios suponen un reconocimiento público a las empresas B2B que destacan por el valor que ofrecen, la profesionalidad y la investigación y desarrollo. Todo ello orientado a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

¡¡Para más información clic aquí!!

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR