Community managers respondiendo con ingenio

CM, respondiendo con ingenio

Como todos los viernes, acaba la semana de trabajo… pero esta semana también acaba el verano. Para evitar caras largas y depresiones, hemos escrito un post sobre las mejores (y no tan famosas) contestaciones de algunos Community Managers a los usuarios de Twitter. Todos sabemos que el puesto de CM empezó siendo una tarea en la que se administraban las redes sociales para estar presentes en un nuevo canal, pero sin darle la importancia que requería.

Con el tiempo se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación para empresas y marcas que ha servido para establecer una relación más cercana con los usuarios, generar interacción con los mismos para difundir contenidos y comunicados especiales. Es decir, las redes sociales se han convertido en una canal clave y por consiguiente su gestión también. La inmediatez o no de la respuesta y el tipo de contestación son dos factores clave, además del ingenio necesario para hacer frente a bromas (de gustos muy distintos), provocaciones e insultos que los Community Managers tienen que aguantar en ocasiones.

Las respuestas de los Community Managers

 Telepizza

 

Renfe

 

 

Adidas 

 

Mercadona 

 

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR