Acuerdo de investigación y desarrollo entre InfoAdex y nPeople

Acuerdo de investigación y desarrollo entre InfoAdex y nPeopleAcuerdo de investigación y desarrollo entre InfoAdex y nPeople, para promover la optimización e innovación de la actividad publicitaria en los medios digitales

Las empresas españolas InfoAdex, referente en la actividad publicitaria y especializada en el seguimiento y control de la misma, y nPeople, consultora de investigación e innovación digital, han alcanzado y firmado un acuerdo que pretende  la optimización, desarrollo e innovación en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.

Tienen como objetivo, en este acuerdo, promover la optimización e innovación de la actividad publicitaria en los medios digitales, esto será posible ya que, la trayectoria de InfoAdex, referente en el control y análisis publicitario, y de nPeople en investigación e innovación digital para la transformación digital,  posibilitarán el desarrollo de nuevos productos y usos de la información que supondrán un gran avance para la industria publicitaria española respecto a su control, análisis y cualificación.

¿Qué aporta el acuerdo de investigación y desarrollo entre InfoAdex y nPeople?

El acuerdo de investigación y desarrollo entre Infoadez y nPeople aportarán dos aspectos claves:

  • Investigación y optimización para la mejora del dato de los medios digitales reportado, en un momento en el que el control y reporting de su actividad presenta un verdadero desafío para ambos lados de la mesa, medios y anunciantes/ agencias
  • Innovación y desarrollo de productos relacionados con el control, optimización, eficacia, análisis y cualificación publicitaria.

En palabras de Patricia Sánchez, Directora General de InfoAdex “El desarrollo del dato que proporcionamos de los medios digitales es un tema prioritario para nosotros y es por ello que hemos querido contar con expertos en la materia como es el equipo de nPeople. Esperamos que de este acuerdo surjan proyectos muy interesantes para el mercado.”

Por su parte, David Sánchez, CEO de nPeople: “Haremos de este acuerdo la palanca necesaria para hacer del dato de actividad y consumo publicitario en medios digitales un activo contundente e imprescindible, donde además la riqueza de las bases y de los recursos de ambas compañías permitirán el desarrollo de innovadores productos en el campo de la eficacia y análisis publicitario, del seguimiento publicitario y de la cualificación censal de la publicidad en estos medios”

 

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR